FANDOM

Abigail

Abigail en la portada del periodico escolar.

Esta pagina esta referida a los personajes menores .
Editar

Abigail TimmonsEditar

Apareció por primera vez en el episodio "Bad RomANTs". Lexi la vio en la portada del periodico escolar y se pregunto porque ella no había salido. Abigail es una chica buena a pesar de ser la más fea de la escuela.

Cuando vio el fuego (que Lexi decidio que iva a apagar) estaba a punto de extingirlo pero Lexi se peleo con ella para tomarlo, así que ella volteo el extintor y mancho a Lexi de el, aunque ninguna de las dos extingio el fuego ya que la mascota escolar lo hizo.

BobEditar

Fue mencionado por primera vez en el episodio "Bad RomANTs", es el novio de la abuela de Gibson. Bob es odiado por Gibson y Angus ya que le ganó a Gibson en el concurso de comer pasteles, y le ganó a Angus en la competencia de baile en las filipinas.

BennyEditar

Es un estudiante del programa A.N.T., llego hasta hay ya que
Benny

Benny hace que el robot le diga "Hola" a Chyna.

es el experto en robotica. Apareció por primera vez en el capitulo TransplANTed.

AlexEditar

Es un estudiante del programa A.N.T., en el capitulo MutANT Farm el es un esceleto. Se le ha visto en escenas de episodios anteriores, pero su nombre no es revelado hasta el episodio MutANT Farm.

Chico NuevoEditar

Es un estudiante de la preparatoria Webser, Chyna estaba enamorada d
Chico nuevo

El chico nuevo se aleja de Chyna.

e el. Pero cuando Olive grito "¡¿Ese es el chico del que estas enamorada?!", el se aleja de Chyna.

Sr. ZimbaldiEditar

Es profesor de música en la preparatoria Webser. También organizo el músical de la escu
Sr. Zimbaldi

El Sr. Zimbaldi en las audiciones para el músical.

ela, el Sr. Zimbaldi posiblemente es un amigo de Chyna, pero tubieron un comienzo cerrado.

KEITHEditar

Es el novio de Paisley, aparecio por primera vez
Keith

Keith y Paisley en el baile escolar.

en el episodio "StudANT Council". Pero en el capitulo "Bad RomANTs" Lexi le menciona a Olive que ella también es novia de Keith, a pesar de que ella sabia que es novio de Paisley. Es un tonto ya que Lexi lo engaña con el...

NigelEditar

Nigel

Nigel hablandole a los chicos desde Inglaterra.

Apareció por primera vez en el capituol "ReplicANT", donde se presenta con un robot que muestra su imagen. El viene de Inglaterra y su talento es la actuacion, le gusta mucho sonreir y los chicos del programa. Chyna estaba enamorada de el y hasta tubieron una cita, pero luego Fletcher le pidio a Angus que hiciera algo porque tenia celos y bloqueo a Nigel congelando la imagen del robot que transmitia su imagen y su voz, entonces Fletcher hizo que su voz se escuchara pero al final Angus corta la luz porque derrepende Chyna ve la imagen de Fletcher. Entonces cuando aparece el padre de Chyna (para vigilar a Chyna con Nigel), ella cree que el obligo a Fletcher a hacerlo, al final del capitulo Nigel dice que quiere salir con ella de nuevo pero ella se niega ya que no esta lista para tener novio.