FANDOM

A.N.T. FarmEditar

A.N.T. Farm (en Latinoamérica Programa de Talentos y en España A.N.T. Farm: Escuela de Talentos) es una serie de televisión de Disney Channel que se estrenó el 6 de mayo de 2011 en Estados Unidos, como una presentación especial y su estreno oficial fue el 17 de junio de 2011.[1] El episodio piloto, "TransplANTed" salió al aire después del final de la serie de The Suite Life on Deck.[2] La serie fue creada por Dan Signer, guionista y co-productor ejecutivo de The Suite Life on Deck y creador de las series de Disney XD. La primera serie fue estrenada durante la presentación de Lemonade Mouth. Tiene lugar en San Francisco, y cuenta como estrellas con China Anne McClain, Sierra McCormick, Jake Short como estudiantes de escuela intermedia en un programa de talento en su escuela secundaria local llamada programa "Advanced Natural Talents" (o "ANT"). En Latinoamérica fue pre-estrenada el domingo 21 de agosto de 2011 después del estreno de Phineas and Ferb: Across the second dimension y su estreno oficial será el viernes 16 de septiembre de 2011 y en España fue estrenada oficialmente el 11 noviembre de 2011 por Disney Channel.

El 30 de noviembre de 2011, A.N.T. Farm fue elegido oficialmente para una segunda temporada,[3] [4] que comenzó a filmarse a principios de febrero. y se programó un estreno el 01 de junio de 2012 en el primer episodio como estrella invitada (Zendaya) como Sequoia Jones aparecerá en el primer episodio titulado “creative consultANT”.[5] El 2 de octubre de 2012 se anunció que ANT Farm tendrá una tercera temporada,Sin Carlon Jeffery en el Reparto Principal .

PremisaEditar

A.N.T. Farm gira en torno a Chyna Parks (China Anne McClain), un prodigio musical de 11 años de edad, quien acaba de convertirse en la nueva ANT (Aptitudes Naturales y Talentos) en el A.N.T. programa en la Escuela Superior de Webster San Francisco (California). En su primer día, ella conoce a Olive Doyle (Sierra McCormick), una chica que tiene una memoria eidética, y Fletcher Quimby (Jake Short), un genio artístico que cae profundamente enamorado de ella cuando se conocen, que pronto se convierten en sus mejores amigos en la escuela secundaria. Se procederá a ir en múltiples aventuras, usando sus talentos para su propio beneficio.

La escuela "que" chica, Lexi Reed (Stefanie Scott), procede a intimidar a Chyna, pensando en ella como en la competencia por ser la estrella de la escuela. El hermano mayor de Chyna, Cameron (Carlon Jeffery), intentos de evitar Chyna en la escuela secundaria, como todo lo que pueda, por miedo de que ella será una vergüenza para él. La mejor amiga de Lexi, Paisley (Allie DeBerry) y el amigo de Flecher, Angus (Aedin Minks) comparten un papel recurrente en la serie.

ProducciónEditar

DesarrolloEditar

Disney Channel anunció el 11 de noviembre de 2010 que tenían luz verde para la producción del espectáculo, que comenzó a principios de 2011[6] El espectáculo fue concebido por primera vez cuando Dan Signer, creador de la serie, vio en China Anne McClain, "La niña tenía tanta confianza, puede hacer una broma, puede cantar, puede tocar los instrumentos es igual que China era una especie de niño prodigio [...] Y fue entonces cuando me di cuenta: ¿Por qué no construir una exposición en torno a un niño prodigio? Alguien que tiene todas este talento natural y capacidad, pero todavía se ve afectado cuando se la envía a una escuela secundaria a la edad de 11?" Dijo Dan Signer en una entrevista.[7]

El 19 de noviembre de 2011, la serie fue renovada para una segunda temporada, el rodaje comenzará a principios de diciembre.[8]