FANDOM

Vanessa

Vanessa.

DescripciónEditar

Vanessa es una modelo que apareció por primera vez en el episodio "FANTasy girl" como una creación de la imaginación de Cameron, haciendose llamar Jeanne Gossamer. Según Olive, el subconciente de Cameron la imagino para poder proteger su autoestima. Vanessa apareció como una chica real en el capitulo "Modeling AssignmANT". Es un personaje recurrente de la segunda temporada y es interpretada por la actriz Vanessa Morgan. Vanessa y Cameron rompen en el capitulo "The ANTagonist".

Como Jeanne GossamerEditar

En Modeling AssignmANT, Chyna ayuda a Cameron hacercarse a Vanessa. Después se enteran de que Vanessa había Surgury ojo y tiene vendas en los ojos, los dos de ellos tomar ventaja de eso y hacer todo lo
Vanessa and Cameron dancing

Cameron imagina que baila con Jeanne (Vanessa).

posible para que ella se enamore de Cameron, por lo que Chyna se hace pasar por un agente de modelos que contrata a Vanessa mientras Cameron pretende ser un modelo masculino. Cuando Vanessa obtiene sus vendajes despegado y se entera de la verdad, le dijo a Cameron que nadie había jamás pasó por tantos problemas sólo para impresionarla y que encontró su intento de impresionar a su ser romántico. Los dos de ellos entonces salen juntos y conocerse mejor unos a otros.En ANTswers, se hace oficial que Vanessa y Cameron comenzaron a salir, mientras que Lexi se pone celoso de la pareja y le dice a Cameron que Vanessa podría ser un extraterrestre. Lexi ha demostrado ser cierto cuando Vanessa admitió que era un extranjero después de haber aceptado modelo para su nuevo restaurante Hippo, pero ella quería decir que era de Canadá, en lugar del espacio exterior. En The ANTagonist, las etiquetas de Vanessa junto con Cameron a varios clubes de la escuela que se componen de las niñas sólo porque Cameron tiene miedo de perder a Vanessa a los hombres que son mejores que él. Al final, Vanessa tiene la impresión equivocada y se supone que Cameron estaba uniendo a todos los clubes de la muchacha para cumplir con otras chicas. Cuando Vanessa rompe con Cameron, esto demuestra lo mucho que se preocupaba por él, ya que no quería que estar atado a ella y sólo ella pensó que Cameron era la mejor mitad de la pareja.

CuriosidadesEditar

  • En "FANTasy girl" su nombre es Jeanne.
  • La actriz que la interpreta tiene su mismo nombre.
  • Vanessa Morgan hace el rol de Sarah en My babysitter's a Vampire en Disney XD.
  • Ella quiza sea amiga de Chyna.
  • Es posible que Cameron allá creido que se llamaba Jeanne porque cuando vio la revista de Lexi y vio a Vanessa en la portada, junto a ella estaba una marca de pantalones llamada "Jeans Gossamer".
  • Lexi estaba celosa de que ella saliera con Cameron.